Qué ver en Ibiza en un día

Para muchos las Islas Baleares son el destino perfecto, pero si vas con vuelos de ida y vuelta el mismo día, has de saber que debes ver. Con ayuda de este artículo podrás visitar las mejores playas, los mejores restaurantes y bares, enamorarte de sus calles, etc en tan solo un día.

Para poder empezar el día lleno de energía, que mejor que tomar un desayuno completo. En el Passion Café sirven uno desayunos sabrosos y saludables hechos con productos frescos, orgánicos y de la tierra. Entre sus recomendaciones se encuentran los batidos naturales con huevos pochados con salsa holandesa o las tortitas sin gluten.

Una vez se tenga el estómago lleno, una de las opciones para poder moverse por la isla es alquilar una moto en Ibiza. Una vez elegida la manera de moverse por la isla, una de las posibles opciones es visitar el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza, MACE. Este museo situado en un edificio histórico remodelado, está situado dentro de los muros medievales que rodean el casco antiguo de Ibiza. Una vez en su interior se podrán ver excelentes colecciones, como por ejemplo, la de dibujos de Marí Ribas “Portmany” o una de dibujos japoneses.

Una de las mejores zonas donde poder comer y a la vez disfrutar de unas vistas estupendas, es Cala Tarida. En ella se encuentra el Cotton Beach Club, este restaurante exclusivo, es uno de los lugares donde poder comer cualquier tipo de plato mientras oyes de fondo el oleaje del mar, además es posible bañarse en las aguas turquesas que Cala Tarida ofrece.

Una vez llegada la tarde, una de las mejores ideas es conocer sus famosas playas de postal y sus paisajes mediterráneos. Entre ellas destacan calas como la oculta Cala Vadella o Caló de s’ Oratge, o Cala Carbó y Cala d’Hort, donde poder disfrutar de las aguas cristalinas y refrescantes que ofrece. Si eres un amante de los paisajes, las vistas desde la Torre d’es Savinar es sin duda un lugar digno de visitar. Y por último, Ses Salines, un lugar lleno de una esencia mágica.

Otra de las actividades que poder hacer por la tarde, es ir de compras. En Santa Gertrudis se encuentra la Galería Elefante. En está tienda se podrán encontrar cualquier producto, desde cosas para la casa, accesorios, ropa única, objetos de decoración que mezclan los tribal con los chic. Incluso también ofrecen clases de yoga en su precioso patio.

Para acabar el itinerario por Ibiza, que mejor idea que cenar en el KM5, este restaurante con jardín es uno de los más glamurosos de la isla. En él se encuentran los mejores platos de pescados de la isla, además también tienen una tienda donde poder comprar ropa y complementos.

Y para despedirse de la isla que mejor idea que ver uno de los atardeceres. Para disfrutar de este evento mágico, es posible verlo desde cualquier club de moda, como por ejemplo, el Pearl Restaurant o el famoso Café del Mar en San Antoni, otro lugar muy conocido por los famosos es el Café Mambo. Otra alternativa, es poder verlo desde alguna Cala, como por ejemplo, Cala Conta, Cala Bassa o Les Salinas.

Comments

Deja un comentario