Qué hacer en un día en París

Qué hacer en un día en París: ¿Qué dirías si te dijéramos que puedes viajar a París y en un solo día conocer los sitios de interés más relevantes de la ciudad como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o los Campos Elíseos? Seguramente pensaras que en un solo día no se puede disfrutar realmente la ciudad, sin embargo si organizas bien tus recorridos es posible que incluso visites muchos más lugares de los que esperas. Si quieres saber qué hacer en un día en París, a continuación te ofrecemos una guía de viaje a París en un día, con toda la información más importante en cuanto a los vuelos y las atracciones turísticas que puedes visitar.

París en un día – Vuelo de Ida y vuelta

Ahora Vuelvo Mama te ofrece un vuelo de ida y vuelta a París en un día que es perfecto para las personas que no cuentan con mucho tiempo durante la semana, pero que igualmente desean conocer la ciudad de la luz y regresar a casa ese mismo día. Se trata de un vuelo de Barcelona a París, ida y vuelta, cuya salida es en el Aeropuerto de El Prat Barcelona antes de las 6:30 am y llega a la ciudad de París, más específicamente al Aeropuerto de París Beauvais, a las 8:35 am de ese mismo día, puedes obtener más información en: Vive un día en París

Por su parte, el vuelo de regreso sale a las 21.50 horas desde el Aeropuerto de París Beauvais y llega al Aeropuerto de Barcelona El Prat, a las 23.35 horas. Hablamos entonces que se trata de un viaje a París de 10 horas reales, restando el tiempo en transportes.

Ok, y qué hacer en un día en París

Paris arco del triunfoComienza tu recorrido en el Arco de triunfo

Puedes comenzar tus recorridos visitando el Arco del Triunfo, un lugar de gran historia y representativo de toda la ciudad de París. Esta a solo 5 minutos andando desde la estación de buses que conecta con el aeropuerto de París Beauvais. Este arco mide 50 metros de altura y está dedicado a todos los soldados franceses que sacrificaron sus vidas durante la Revolución Francesa, así como en las Guerras Napoleónicas.

Sigue directo hacia los campos Elíseos

Paris campos eliseosDespués de la tradicional sesión de fotos en el Arco del Triunfo, que te parece hacer un paseo por las tiendas de lujo en la avenida de los Campos Elíseos, el cual también es uno de los símbolos más importantes de la ciudad de París, mismo que se extiende por dos kilómetros y que en la actualidad es considerada como la avenida más hermosa del mundo. Aquí vas a encontrar, además de tiendas comerciales, un montón de cafés, boutiques, además de múltiples bares donde puedes tomarte alguna bebida refrescante para continuar tu viaje.

No olvides visitar la Torre Eiffel

Paris la Torre EifielDesde los Campos Elíseos sigue tu camino directamente a la Torre Eiffel, que sin duda es el monumento histórico y la atracción turística más importante de París y de toda Francia. Las vistas desde la torre son simplemente espectaculares, sin embargo es ampliamente recomendable que reserves tus entradas a través de Internet.

place de la concorde
place de la concorde

Un poco de descanso en la Plaza de la Concordia

Toma tu tiempo para conocer y disfrutar la ciudad; una vez que termines tu recorrido en la Torre Eiffel, tu siguiente punto puede ser la Plaza de la Concordia, la cual se encuentra muy cerca de otros sitios de interés en París. Uno de los elementos más importantes en esta plaza es el Obelisco de Luxor, que se encuentra justo al centro, donde también hay una hermosa fuente, siendo un lugar perfecto para otra sesión de fotos.

paris museo de louvreAdmira la arquitectura gótica del Museo de Louvre

Ir a París y no visitar el Museo de Louvre sería algo imperdonable. Se trata del museo más visitado en todo el mundo; cuenta con una colección de 35.000 objetos históricos, incluyendo la obra pictórica La Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Quizá prefieras no ir para aprovechar mejor tu día en París, pero al menos pasa a contemplar la arquitectura de este impresionante edificio.

Finaliza tu día en París visitando Pont Neuf y Notre Damme

paris Pont Neuf y Notre DamePara terminar con las cosas que puedes hacer en París en un día, lo ideal es admirar el antiguo puente Pont Neuf, construido entre 1578 y 1607, un lugar único en donde puedes ver los rostros esculpidos de las personas, además de la estatua del Rey Enrique IV. Termina tu viaje por París con una visita a la Catedral de Notre Dame, considerada como una verdadera muestra de la arquitectura gótica, no solo en su exterior, sino también en su interior. No te pierdas el relicario ya que aquí se tienen muchas reliquias con un valor histórico incalculable, al ir a Notre Damme si vas con tu pareja debes pasar por el puente de los candados a poner el vuestro y tirar la llave al río.

Comments

Diciembre 18, 2015
[…] Una vez estés en París puede empezar tu maravilloso día, descubre Qué hacer en un día en París. […]
Marta
Enero 3, 2016
me encanta esta página!!!!! genial idea
Agosto 27, 2016
[…] por Maurice Koechlin y Émile Nouguier. La torre Eiffel debes visitarla sí o sí si quieres ver París en un día. Es uno de los rincones más románticos de París así que visitarla puede ser el mejor de los […]

Deja un comentario