¿Qué es Ahora Vuelvo Mama?

blog viajes ahora vuelvo mamaAhora Vuelvo Mama es quien te revolucionará tu concepto de viajar o de hacer planes los fines de semana. Ya no tendrás que limitarte a lo que te ofrece tu ciudad ni tampoco soportar el cargar con el equipaje o pagar lo que cuesta una noche de hotel. Ahora podrás ir a cualquier ciudad que este a dos horas de avión por muy poco y disfrutar de un día totalmente diferente.

 

¿Qué ofrece Ahora Vuelvo Mama?

Ahora Vuelvo Mama te ofrece packs de vuelos de ida (por la mañana) y vuelta (por la noche) el mismo día para que puedas ir un día en Londres, París o Milán por lo mismo que te costaría cualquier plan en tu ciudad, pero viviendo algo nuevo. Quizá hayas estado en Milán, pero… ¿Acaso no te gustaría ir este sábado a probar verdadera comida italiana después de haber hecho compras en la capital de la moda? o quizá ir ese miércoles que tienes el día libre a pasear por los campos elíseos con tu pareja en vez de a donde sueles ir siempre… ¡Las posibilidades ahora son infinitas!

Nuestro compromiso es encontrar vuelos muy baratos  y los mejores horarios para que puedas exprimir tu día al máximo y te cueste menos que coger el coche para pasar el día en tu pueblo de veraneo o que una noche de copas en tu ciudad, por ello no podemos ofrecerte todos los días del mes, pero seguro que encuentras un día libre en tu agenda para hacer lo que realmente te apetece sin importar la limitación de la distancia.

En el blog de Ahora Vuelvo Mama encontrarás trucos, guías, consejos, etc. de como aprovechar estos días para que quieras repetir y contárselo a todos tus amigos.

Comments

Deja un comentario