Puente de los enamorados

Puente de los enamorados
Puente de los enamorados
Puente de los enamorados

El puente de los enamorados de París es una prueba de como esta ciudad no para de asombrar a sus visitantes, ya sea por las costumbres de sus habitantes o por su gran riqueza turística reflejada en sus restaurantes, museos, monumentos y especialmente en su arquitectura.

El puente de las artes, internacionalmente conocido como El puente de los enamorados, se posiciona como la más pura representación de la fusión entre arquitectura, arte, historia y leyendas propias de París.

Un paseo por este puente en compañía de tu pareja puede lograr un día inolvidable en París, la costumbre es que los enamorados de todas partes del mundo acuden a este sitio para colgar sus candados, símbolos de la unión y la seguridad de su amor a través del tiempo, una vez hayan colgado los candados, lanzan la llave al río para que esta descanse en el fondo y así nunca se podrá deshacer la promesa de amor. Sin duda este es el mejor de los regalos originales.

Datos interesantes para visitar el Puente de los Enamorados

Es de vital importancia tomar en cuenta los siguientes Tips, para que de esta manera garantizamos una visita perfecta a este sitio.

Dirección

Se ubica sobre el río Sena, Pont des Arts. 75006 Paris, Francia

Horario

Siempre está abierto, ya que es de uso público y siempre esperara a todos aquellos enamorados que deseen colocar su candado, simbolizando su unión.

Coste de la entrada

La entrada es totalmente gratuita, pueden frecuentar personas de todas las nacionalidades y de cualquier edad.

Cómo llegar al puente de los enamorados

Fácilmente puedes trasladarte a través del servicio de autobuses, metro, taxi, en bicicleta o a pie.

Notre Dame
Notre Dame

Sitios de interés turístico cercanos

No es necesario salir de esta zona para pasar un excelente día, muy cerca están unos excelentes restaurantes y cafeterías donde podrás degustar lo mejor de la comida francesa, además este sirve como punto de encuentro de pintores, artesanos y diferentes artistas parisinos, en algunas ocasiones se usa como sede de pintorescas exhibiciones de arte y por supuesto esta justo al lado de la Catedral de Notre Dame.

Comments

Deja un comentario