Como ir del aeropuerto al centro de París

Hay muchas cosas que puedes hacer en la ciudad de la luz, sin embargo antes de eso, es importante que sepas cómo ir del aeropuerto París  al centro de París. Todos los vuelos que ofrece Ahora Vuelvo Mama a París aterrizan en el aeropuerto de París Beauvais: Vive un día en París.

Ahora bien, este aeropuerto es algo pequeño, a pesar de ello, la mayoría de las necesidades de los viajeros están cubiertas por los servicios que actualmente ofrecen. El aeropuerto además se encuentra a 80 km aproximadamente al noreste de París, por lo que para llegar al centro la mejor opción es utilizar el autobús. Otra opción sería alquilar un coche para que puedas usarlo todo el día.

centro parisDebes saber que el servicio de autobús del aeropuerto Beauvais está conectado con la zona de Porte Maillot, justo en el centro de la ciudad y desde donde puedes tomar el metro para acceder a cualquier sitio de interés en París. La partida desde el aeropuerto hacia el centro de París oscila entre los 15 a 30 minutos, justo después de la llegada de cada vuelo, en tanto que los autobuses que vienen desde el centro de París al aeropuerto, salen cada 3 horas y 15 minutos antes de la salida de todos los vuelos, sin embargo puedes coger el autobús que quieras, nosotros te recomendamos que mires el horario y cojas el que mejor te venga teniendo en cuenta que solo debes estar una hora antes de tu vuelo ya que no tienes que facturar ninguna maleta, solo pasar la seguridad.

Por lo que respecta a los costos, el billete para el traslado en autobús desde el aeropuerto París Beauvais a Porte Maillot es de 15,90€, en tanto que todo el trayecto tiene una duración aproximada de 1 hora. También es importante mencionar que los billetes se pueden comprar directamente en las terminales 1 y 2 de las áreas de llegada, así como en las máquinas automáticas o en http://tickets.aeroportbeauvais.com/Information.aspx

Ya en Porte Maillot, los billetes pueden ser comprados directamente tanto en las maquinas automáticas como en las taquillas establecidas para ello como en internet.

Una vez estés en París puede empezar tu maravilloso día, descubre Qué hacer en un día en París.

Comments

Deja un comentario