Quizá hayas llegado a Ahora Vuelvo Mamá un poco perdido, no te preocupes aquí encontrarás explicado en 5 pasos cómo funcionamos:

1

Aterriza en Ahora Vuelvo Mamá

Acabas de llegar a nuestra página, cotilleala todo lo que quieras, seguro que encuentras todo lo que necesitas para vivir o regalar un día único.
2

Escoge ciudad, día y nº de viajeros

Una vez hayas navegado por toda nuestra página, ya habrás decidido a que ciudad quieres ir, seleccionala. Ahora deberás seleccionar la fecha. Las fechas se actualizan casi a diario así que estate atento e intenta reservar con antelación. Si no encuentras una fecha que te guste contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico, el formulario de contacto o a través del chat que encontrarás en la parte inferior derecha de la página.
3

Introduce los datos de contacto y compra

Ya tienes claro a qué ciudad quieres ir, cuántos sois y cuándo quieres ir, es el momento de hacer la reserva, haz tu selección, completa los datos de contacto y realiza el pago mediante la pasarela segura de Banco Sabadell con tu tarjeta de crédito o con tu cuenta paypal. En este paso no se te solicitarán datos de los viajeros, se te solicitarán más adelante por email.

4

Datos de los viajeros

Una vez hayas hecho el pago se te solicitarán (puede tardar hasta 24h) los datos de los viajeros por email, a partir de aquí ya nos ocupamos de todo nosotros, haremos el check in online por ti y no te tendrás que preocupar de nada.

5

¡Buen Viaje!

Tus tarjetas de embarque te llegarán entre 2 y 5 días antes de tu vuelo. En cuanto te lleguen, deberás imprimirlas y llevarlas al aeropuerto junto con tu DNI o pasaporte. ¡Ya estás listo para un vivir día único!

 

Si tienes alguna otra duda sobre cómo funciona Ahora Vuelvo Mamá contacta con nosotros a través del chat que encontrarás en la parte inferior derecha de la página o a través de nuestro email: info@ahoravuelvomama.es