Recuerda que el precio de cada día es diferente, si no te gusta el precio que ves selecciona otro día para ir a Santiago de Compostela.

Si quieres entender mejor como funciona, visita nuestro apartado: Como funciona Ahora Vuelvo Mamá.

Cómo será tu día:

1

Vuelo de Ida a Santiago de Compostela: 6:30-8:30

El vuelo sale a las 6:30 de la mañana desde el aeropuerto de Barcelona – El Prat, te recomendamos estar una hora antes ya que no tienes por qué facturar, tan solo pasar la seguridad y subirte al avión.
2

A Santiago!: 8:30-9:00

Una vez hayas llegado al aeropuerto de Santiago de Compostela es momento de ir hacia el centro de la ciudad. El aeropuerto se encuentra muy cerca de la ciudad, así que un taxi o un bus por menos de 6€ ida y vuelta puede ser una buena opción.
3

Vive tu día en Santiago de Compostela: 9:00-20:30

Vive un día impresionante en Santiago de Compostela, haz todo lo que quieras hacer ¡Tienes 11 horas! Nosotros te sugerimos que pruebes el marisco, encontrarás el mejor y muy barato ¡Disfrútalo!
4

De vuelta al aeropuerto: 20:15-20:45

Vuelve al aeropuerto con el transporte que hayas escogido (si has escogido el bus, por favor mira bien los horarios ¡No pierdas el vuelo!)
5

Vuelo de vuelta: 21:35-23:20

¡Bienvenido de vuelta a Barcelona! Esperamos que te lo hayas pasado bien y qué repitas… ah! y recomiéndaselo a todos tus amigos 😉

 

 

Información del viaje:

Salida Aeropuerto de El Prat Barcelona
Hora de Salida El vuelo sale a las 6:30 y llegarás al aeropuerto de Santiago de Compostela a las 8:30
Hora de llegada El vuelo sale a las 21:35 y llegarás al aeropuerto de Barcelona El Prat a las 23:20
Horas reales en Santiago de Compostela  (restando transportes) 11:30 Horas

Una ciudad con encanto, una ciudad histórica, la ciudad de los caminantes… esa es Santiago de Compostela, una ciudad única que no dejará indiferente a ninguno, no es una gran metropoli, es el lugar donde encontrarás gastronomía, tradición y originalidad. Vivir un día en Santiago de Compostela para respirar su esencia y capturar la foto que te lo recordará siempre es algo que debes hacer al menos una vez en tu vida.

Los horarios pueden variar ligeramente bajo previo aviso.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating