Recuerda que el precio de cada día es diferente, si no te gusta el precio que ves selecciona otro día para ir a Roma.

Si quieres entender mejor como funciona, visita nuestro apartado: Como funciona Ahora Vuelvo Mamá.

Cómo será tu día:

1

Vuelo de Ida a Roma 6:20-8:10

El vuelo sale a las 6:20 de la mañana desde el aeropuerto de Barcelona – El Prat, te recomendamos estar una hora antes ya que no tienes por qué facturar, tan solo pasar la seguridad y subirte al avión.
2

A Roma: 8:30-9:30

Una vez hayas llegado al aeropuerto de Roma es momento de ir hacia el centro de la ciudad, sino sabes cómo ir, te proponemos nuestro servicio de buses: Reservar billetes de bus, la ida y vuelta cuesta solo 8,00€.
3

Vive tu día en Roma: 9:30-20:00

Vive un día impresionante en Roma, haz todo lo que quieras hacer ¡Tienes 10 horas! Aprovéchalas bien para hacer lo que te apetezca. ¡Disfrútalo!
4

De vuelta al aeropuerto: 20:00-21:00

Vuelve al aeropuerto con el transporte que hayas escogido (si has escogido el bus, por favor mira bien los horarios ¡No pierdas el vuelo!)
5

Vuelo de vuelta: 21:55-23:55

¡Bienvenido de vuelta a Barcelona! Esperamos que te lo hayas pasado bien y qué repitas… ah! y recomiéndaselo a todos tus amigos 😉

Información del viaje:

Salida Aeropuerto de El Prat Barcelona
Hora de Salida El vuelo sale a las 6:20 y llegarás al aeropuerto de Roma Fiumicino a las 8:10
Hora de llegada El vuelo sale a las 21:55 y llegarás al aeropuerto de Barcelona El Prat a las 23:55
Horas reales en Roma (restando transportes) 10 Horas

Perfecta para todo amante del arte, pero también de la belleza en sí misma, Roma es una ciudad que debe disfrutarse a pie de calle, recreándose en cada reflejo de sol sobre su eterna piedra: el Coliseo, las iglesias barrocas como San Marcello al Corso, las plazas trazadas por el maestro Bernini… Además, si te apasiona la literatura, la urbe esconde librerías de ensueño: visita el barrio del Trastevere y alucinarás. Cada átomo de la capital italiana es ingrediente de una poción mágica que te embelesará. Pero, ¡cuidado! Tiene trampa: es adictiva, querrás volver.

Los horarios pueden variar ligeramente bajo previa notificación.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating