Recuerda que el precio de cada día es diferente, si no te gusta el precio que ves selecciona otro día para ir a Milán.

Si quieres entender mejor como funciona, visita nuestro apartado: Como funciona Ahora Vuelvo Mamá.

Cómo será tu día:

1

Vuelo de Ida a Milán: 6:20-8:10

El vuelo sale a las 6:20 de la mañana desde el aeropuerto de Barcelona – El Prat, te recomendamos estar una hora antes ya que no tienes por qué facturar, tan solo pasar la seguridad y subirte al avión.
2

A Milán: 8:30-9:30

Una vez hayas llegado al aeropuerto de Milán es momento de ir hacia el centro de la ciudad, sino sabes cómo ir, te proponemos nuestro servicio de buses: Reservar billetes de bus, la ida y vuelta cuesta solo 9,95€.
3

Vive tu día en Milán: 9:30-20:00

Vive un día impresionante en Milán, haz todo lo que quieras hacer ¡Tienes 10 horas! Aprovéchalas bien para hacer lo que te apetezca, nosotros te proponemos este recorrido turístico: Descubre qué hacer en un día en Milán. ¡Disfrútalo!
4

De vuelta al aeropuerto: 20:00-21:00

Vuelve al aeropuerto con el transporte que hayas escogido (si has escogido el bus, por favor mira bien los horarios ¡No pierdas el vuelo!)
5

Vuelo de vuelta: 21:55-23:55

¡Bienvenido de vuelta a Barcelona! Esperamos que te lo hayas pasado bien y qué repitas… ah! y recomiéndaselo a todos tus amigos 😉

 

Información del viaje:

Salida Aeropuerto de El Prat Barcelona
Hora de Salida El vuelo sale a las 6:20 y llegarás al aeropuerto de Milán Bérgamo a las 8:10
Hora de llegada El vuelo sale a las 21:55 y llegarás al aeropuerto de Barcelona El Prat a las 23:55
Horas reales en Milán (restando transportes) 10 Horas

Descubre: Qué hacer en un día en Milán

Capital de la moda, centro neurálgico del estilo, a Milán le gusta ser contemplada sin recato, con admiración, desde todos los ángulos. Por eso, el consejo es claro: dedica tiempo a caminar por sus calles, a empaparte de ese saber estar atemporal y vanguardista que solo vas a hallar en este rincón del planeta. Y, por supuesto, no puedes perderte el fastuoso Il Duomo (catedral), que derrama riqueza y dramatismo por cada una de sus piedras, tan actual como en pleno Gótico.

Los horarios pueden variar ligeramente bajo previa notificación.

 

 

Tour Reviews

4.5 based on 4 reviews
Diciembre 26, 2016

Quiero saber más de esta interesante página; me quiero ir el día 7; pero los detalles de las fechas me descoloca. Gracias

Diciembre 27, 2016

Te enviamos un email con más datos Alejandro.

Marzo 24, 2017

Me parece una idea fantástica.
Ojalá estuviese por Andalucía.

Marzo 24, 2017

¡Una buena experiencia para un día loco! Todo muy rápido pero interesante para una escapada de pocas horitas pero de gran desconexión

Agosto 9, 2017

Todo super bien! Una experencia unica y alocada a la vez.
Os recomiendo que cogais el bus q puedes reservar desde la pagina de ahora vuelvo mamá os deja en buena zona para visitar.

Leave a Review

Rating