Recuerda que el precio de cada día es diferente, si no te gusta el precio que ves selecciona otro día para ir a Londres.

Si quieres entender mejor como funciona, visita nuestro apartado: Como funciona Ahora Vuelvo Mamá.

Cómo será tu día:

1

Vuelo de Ida a Londres: 6:20-8:50

El vuelo sale a las 6:50 de la mañana desde el aeropuerto de Barcelona – El Prat, te recomendamos estar una hora antes ya que no tienes por qué facturar, tan solo pasar la seguridad y subirte al avión.
2

A Londres: 8:50-9:30

Una vez hayas llegado al aeropuerto de Stansted es momento de ir hacia el centro de la ciudad, puedes coger el express, un metro y hasta un bus. Nosotros ofrecemos un servicio de bus: Transfer a Londres.
3

Vive tu día en Londres: 9:30-19:30

Vive un día impresionante en Londres, haz todo lo que quieras hacer ¡Tienes 10 horas! Aprovéchalas bien para hacer lo que te apetezca, nosotros te proponemos este recorrido turístico: Descubre qué hacer en un día en Londres. ¡Disfrútalo!
4

De vuelta al aeropuerto: 19:30-20:15

Vuelve al aeropuerto con el transporte que hayas escogido (si has escogido el bus, por favor mira bien los horarios ¡No pierdas el vuelo!)
5

Vuelo de vuelta: 21:05-23:20

¡Bienvenido de vuelta a Barcelona! Esperamos que te lo hayas pasado bien y qué repitas… ah! y recomiéndaselo a todos tus amigos 😉

 

 

Información del viaje:

Salida Aeropuerto de El Prat Barcelona
Hora de Salida El vuelo sale a las 6:20 y llegarás al aeropuerto de Londres Stansted a las 8:50
Hora de llegada El vuelo sale a las 21:05 y llegarás al aeropuerto de Barcelona El prat a las 23:20
Horas reales en Londres (restando transportes) 10 Horas

Descubre:

El destino favorito de los urbanitas, Londres no defrauda a nadie. Los mercados, los restaurantes, la arquitectura y la animación de las calles son sus puntos fuertes, esos que hacen añorarla tan solo minutos después de haberla abandonado. ¿Una recomendación difícil de encontrar en las guías? Leadenhall, un complejo de reminiscencias victorianas que aparece habitualmente en el cine y que alberga restaurantes y puestos de comida (estos, solo de lunes a viernes). Si tus intereses son otros, simplemente déjate llevar: la morada de Sherlock Holmes, el estadio del Arsenal (y su halcón) o los rincones que vieron nacer el punk te seducirán sin solución.

Los horarios pueden variar ligeramente bajo previo aviso.

 

 

 

Opiniones

4 based on 1 opinión
Febrero 15, 2017

Todo genial! Muchas gracias por todo

Deja una opinión

Valoración