Recuerda que el precio de cada día es diferente, si no te gusta el precio que ves selecciona otro día para ir a Bruselas.

Si quieres entender mejor como funciona, visita nuestro apartado: Como funciona Ahora Vuelvo Mamá.

Cómo será tu día:

1

Vuelo de Ida a Bruselas 6:20-8:30

El vuelo sale a las 6:20 de la mañana desde el aeropuerto de Barcelona – El Prat, te recomendamos estar una hora antes ya que no tienes por qué facturar, tan solo pasar la seguridad y subirte al avión.
2

A Bruselas: 8:30-9:00

Una vez hayas llegado al aeropuerto de Bruselas es momento de ir hacia el centro de la ciudad.
3

Vive tu día en Bruselas: 9:00-16:00

Vive un día impresionante en Bruselas, haz todo lo que quieras hacer ¡Tienes 10 horas! Aprovéchalas bien para hacer lo que te apetezca. ¡Disfrútalo!
4

De vuelta al aeropuerto: 16:00-16:45

Vuelve al aeropuerto con el transporte que hayas escogido (si has escogido el bus, por favor mira bien los horarios ¡No pierdas el vuelo!)
5

Vuelo de vuelta: 18:00-20:00

¡Bienvenido de vuelta a Barcelona! Esperamos que te lo hayas pasado bien y qué repitas… ah! y recomiéndaselo a todos tus amigos 😉

Información del viaje:

Salida Aeropuerto de El Prat Barcelona
Hora de Salida El vuelo sale a las 6:20 y llegarás al aeropuerto de Bruselas a las 8:30
Hora de llegada El vuelo sale a las 18:00 y llegarás al aeropuerto de Barcelona El Prat a las 20:00
Horas reales en Bruselas (restando transportes) 7 Horas

Bruselas no solo es la capital de Bélgica, sino también de Europa. Bélgica es donde encontrarás el mejor chocolate y la mejor cerveza del mundo. Una ciudad única, cosmopolita, moderna, con una arquitectura única. En Bruselas no solo encontrarás las grandes instituciones europeas, sino que encontrarás una ciudad que se caracteriza por el encanto de todos sus museos como la Grand Place, el Palacio Real, la catedral de San Michel y otros muchos monumentos. Bruselas es, sin duda, una ciudad mágica que podrás ver en solo un día gracias a nuestra experiencia.

Los horarios pueden variar ligeramente bajo previa notificación.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating