Panoramica de Roma

Regala un día en Roma

59,95

Vive un día en Roma, la ciudad eterna y capital del arte.

Category:

Si quieres regalarle a alguien especial un día en Roma, pero no tienes claro que fecha tendrá disponible, compra este paquete y recibirás un cupón para canjearlo cuando quieras por un día en Roma, tendrá una validez de 3 meses.

Importante: El cupón regalo de Ahora Vuelvo Mamá da derecho al que lo recibe a canjearlo por un día en Roma cualquiera de las fechas en las que la experiencia este disponible. La disponibilidad varía según el día. (puedes consultar la disponibilidad actual intentando hacer una reserva normal aquí: Vive un día en Roma).

Sin embargo, si un día tuviese un coste superior al pagado en el cupón regalo, se deberá aportar la diferencia para viajar ese día, pero no te preocupes habrán muchos días disponibles con el precio del cupón.

Añade tantos paquetes como personas vayan a recibir el regalo.

Cómo será tu día:

1

Vuelo de Ida a Roma 6:20-8:10

El vuelo sale a las 6:20 de la mañana desde el aeropuerto de Barcelona – El Prat, te recomendamos estar una hora antes ya que no tienes por qué facturar, tan solo pasar la seguridad y subirte al avión.
2

A Roma: 8:30-9:30

Una vez hayas llegado al aeropuerto de Roma es momento de ir hacia el centro de la ciudad, sino sabes cómo ir, te proponemos nuestro servicio de buses: Reservar billetes de bus, la ida y vuelta cuesta solo 8,00€.
3

Vive tu día en Roma: 9:30-20:00

Vive un día impresionante en Roma, haz todo lo que quieras hacer ¡Tienes 10 horas! Aprovéchalas bien para hacer lo que te apetezca. ¡Disfrútalo!
4

De vuelta al aeropuerto: 20:00-21:00

Vuelve al aeropuerto con el transporte que hayas escogido (si has escogido el bus, por favor mira bien los horarios ¡No pierdas el vuelo!)
5

Vuelo de vuelta: 21:55-23:55

¡Bienvenido de vuelta a Barcelona! Esperamos que te lo hayas pasado bien y qué repitas… ah! y recomiéndaselo a todos tus amigos 😉

Información del viaje:

Salida Aeropuerto de El Prat Barcelona
Hora de Salida El vuelo sale a las 6:20 y llegarás al aeropuerto de Roma Fiumicino a las 8:10
Hora de llegada El vuelo sale a las 21:55 y llegarás al aeropuerto de Barcelona El Prat a las 23:55
Horas reales en Roma (restando transportes) 10 Horas

Perfecta para todo amante del arte, pero también de la belleza en sí misma, Roma es una ciudad que debe disfrutarse a pie de calle, recreándose en cada reflejo de sol sobre su eterna piedra: el Coliseo, las iglesias barrocas como San Marcello al Corso, las plazas trazadas por el maestro Bernini… Además, si te apasiona la literatura, la urbe esconde librerías de ensueño: visita el barrio del Trastevere y alucinarás. Cada átomo de la capital italiana es ingrediente de una poción mágica que te embelesará. Pero, ¡cuidado! Tiene trampa: es adictiva, querrás volver.

Los horarios pueden variar ligeramente bajo previa notificación.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating