¡Oferta!
Il Duomo Milan

Regala un día en Milán

59,95 49,95

Vive un día en Milán, la capital de la moda y el estilo.

Category:

Si quieres regalarle a alguien especial un día en Milán, pero no tienes claro que fecha tendrá disponible, compra este paquete y recibirás un cupón para canjearlo cuando quieras por un día en Milán, tendrá una validez de 3 meses.

Importante: El cupón regalo de Ahora Vuelvo Mamá da derecho al que lo recibe a canjearlo por un día en Milán cualquiera de las fechas en las que la experiencia este disponible. La disponibilidad varía según el día. (puedes consultar la disponibilidad actual intentando hacer una reserva normal aquí: Vive un día en Milán).

Sin embargo, si un día tuviese un coste superior al pagado en el cupón regalo, se deberá aportar la diferencia para viajar ese día, pero no te preocupes habrán muchos días disponibles con el precio del cupón.

Añade tantos paquetes como personas vayan a recibir el regalo.

Información del viaje:

Salida Aeropuerto de El Prat Barcelona
Hora de Salida El vuelo sale a las 6:20 y llegarás al aeropuerto de Milán Bérgamo a las 8:10
Hora de llegada El vuelo sale a las 21:55 y llegarás al aeropuerto de Barcelona El Prat a las 23:55
Horas reales en Milan (restando transportes) 10 Horas

Descubre: Qué hacer en un día en Milán

Regala un día en Milán: Capital de la moda, centro neurálgico del estilo, a Milán le gusta ser contemplada sin recato, con admiración, desde todos los ángulos. Por eso, el consejo es claro: dedica tiempo a caminar por sus calles, a empaparte de ese saber estar atemporal y vanguardista que solo vas a hallar en este rincón del planeta. Y, por supuesto, no puedes perderte el fastuoso Duomo (catedral), que derrama riqueza y dramatismo por cada una de sus piedras, tan actual como en pleno Gótico.

Los horarios pueden variar ligeramente bajo previa notificación.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating